Tras un largo periodo en stand by mientras trabajaba en Jubilated Man, ha recaído en mis manos la labor auto-impuesta, de trabajar en la traducción y maquetación de otro cómic. En este caso se trata de los dos volúmenes de Darkman, de 3 y 6 números respectivamente.
Se trata de un trabajo rápido y "sencillo", en comparación con la traducción de Raïka. Este trabajo que, como ya digo es auto-impuesto me servirá para adquirir práctica en la maquetación y, a su vez, me va a dar un margen de tiempo más amplio para buscar a ese colaborador con nociones de japonés.
Una vez terminen esta especie de "vacaciones", volveré con todo para seguir trabajando en Raïka y, a poder ser, con un traductor que garantice un trabajo mejor que a lo que yo podría aspirar.
En caso de que a la vuelta no haya encontrado a nadie pues... trataré de dar la mejor interpretación que sea capaz de lograr con mis propios medios.
Así pues, hasta la vuelta. Mientras tanto, nos leemos cada domingo en Jubilated Man. Y recordad, esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario